Alfredo Martínez y Luis Alberto Tejeda celebran Día de la Madre en SDE

El actual alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, y el diputado por la circunscripción número 2 de la misma demarcación, Luis ...


El actual alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, y el diputado por la circunscripción número 2 de la misma demarcación, Luis Alberto Tejeda se aprestan a celebrar por lo grande el Dia de la Madre.

Alfredo Martínez ha anunciado a través de diversos medios la celebración del Día de las Madres con dos actividades masivas que se celebrarán el mismo día, este sábado 27, una en el Pabellón de Balonmano, en el parque del Este, a las 9:00 de la mañana  y la otra en el Club Deportivo y Cultural Los Minas, a las 2:00 de la tarde.

Que se recuerde, es la primera ocasión en que el ayuntamiento realiza dos actividades el mismo día para celebrar el Día de la Madre.

En opinión de algunos este es un movimiento de Martínez dirigido a fortalecer la base  electoral en una circunscripción que cuenta con dos figuras con un fuerte perfil municipal: Domingo Jiménez, reconocido municipalista,  y Luis Alberto Tejeda, el diputado con mayor votación de todo el municipio.

Por su lado Luis Alberto Tejeda celebra el Día de la Madre este viernes con una actividad en el Club de Los Billeteros, a partir de las 2:00 de la tarde.

La celebración del Día de la Madre por parte de Luis Alberto es una tradición que se prolonga por más de diez años, teniendo como base institucional su fundación Soñando Despierto.

Aunque Luis Alberto no ha expresado, ni descartado, públicamente aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Este, muchos comentaristas y analistas locales lo identifican desde ya como uno de las opciones con mayor potencial para esa posición.





Related

Local 2682876975391278421

Publicar un comentario Default Comments

  1. buena nota de prensa de parte del equipo de prensa de luis Alberto

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item