Alfredo Martínez encabeza actos de Evaluación Encuentros con la Comunidad

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, encabezó la jornada de evaluación de los compromisos asumidos por la alc...


El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, encabezó la jornada de evaluación de los compromisos asumidos por la alcaldía con del sector  Juan Pablo II.

Las asambleas convocadas por la alcaldía denominadas Evaluación Encuentros con la Comunidad tienen como finalidad escuchar de viva voz la opinión de los moradores de los barrios sobre su nivel de satisfacción y cumplimiento con los compromisos asumidos por la alcaldía con las mismas.  

En la reunión con los moradores del sector Juan Pablo II  tomaron turnos varios de los asistentes  y líderes comunitarios  que expresaron su satisfacción con las acciones del gobierno municipal en su  respectiva comunidad.

Entre los participantes que tomaron turnos estuvieron Confesor Polanco, de la Junta de Vecinos Altos de Cancino y la dirigente comunitaria Mercedes Acosta, Mecho, quienes reportaron que la ejecución de las obras municipales alcanzan el 90 por ciento de realización.

La alcaldía ha efectuado encuentros similares en otras comunidades del municipio.





Related

Local 8740227031273608332

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item