Un pelotero de Katanga en el Clásico Mundial de Beisbol

La República Dominicana vive momentos de gloria al ver su bandera nacional elevarse a lo más alto del firmamento, impulsada por los...




La República Dominicana vive momentos de gloria al ver su bandera nacional elevarse a lo más alto del firmamento, impulsada por los triunfos de su representación en el Clásico Mundial de Beisbol que se celebra en los actuales momentos.


Además de ese orgullo que nos embarga como nación, existe un barrio que también vibra de emoción al ver a uno de sus hijos ser parte de esa gloriosa gesta.

Se trata del pelotero Enny Romero, oriundo de Katanga, sector de Los Minas.

Enny es el dominicano que ocupa la posición 605 en ingresar a las ligas mayores. Debutó con los Rays de Tampa.

En la República Dominicana juega en el equipo de los Leones.

En la foto lo vemos al lado de Luis Alberto Tejeda Pimentel, un hombre también de Los Minas que vivió en Los Tres Brazos y que se ha desarrollado como un empresario de éxito.

En la actualidad Luis Alberto es el diputado con el mayor nivel de votos de la circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

Tejeda Pimentel también es reconocido por su tradicional apoyo a las actividades deportivas del municipio Santo Domingo Este.

Su pasión por el deporte lo ha llevado hasta Miami, a dar su apoyo a los peloteros dominicanos que están poniendo en alto nuestro escudo, nuestro amor por la patria y el orgullo de ser dominicano.



Related

Deporte 8830253107189008735

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Síguenos

Suscríbete aquí

Del Director

Adriano de la Cruz, aires de cambio al CDP

Alfonso Caraballo                                    El triunfo del profesor Adriano de la Cruz en el recién proceso electoral ...

MAG1

MAG1

Anuncio

Anuncio

Side Ads

item