El arte de ser novio de Yolanda Martinez

Alfonso Caraballo.- Como quisiera yo ser novio de Yolanda, no la idílica de Pablo Milanés, más bien de la Martínez, la de ProCompeten...



Alfonso Caraballo.-

Como quisiera yo ser novio de Yolanda, no la idílica de Pablo Milanés, más bien de la Martínez, la de ProCompetencia, la comunicadora de exquisito corte de pelo al estilo francés.

Ser su novio y licitarle algunas bienaventuradas propuestas de logos, loguitos y logazos.

Y que para que no haya porfía entre su corazón y su rol de impulsora de la competencia se inhiba de ejercer esas funciones, de hacer lo que tiene que hacer, de encabezar lo que tiene que encabezar y de decidir lo que tiene que decidir.

Eso sí, que no se inhiba nunca, nunca, nunca de cobrar su medio millón de pesos mensuales, por inhibirse de ver como su novio, o la dichosa hermana de su afortunadísimo compañero sentimental, gana una licitación en la institución pública que ella despreside.

Ser su novio para disfrutar viendo como comisiones congresuales y los organismos estatales de transparencia y anticorrupción se postran a sus pies para certificar la corrección de su proceder.

Amén.


Related

Columnista 2145132189170475257

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Síguenos

Suscríbete aquí

Del Director

Adriano de la Cruz, aires de cambio al CDP

Alfonso Caraballo                                    El triunfo del profesor Adriano de la Cruz en el recién proceso electoral ...

MAG1

MAG1

Anuncio

Anuncio

Side Ads

item