Barrio Katanga de Los Minas gana 2do lugar en carnaval SDE

La comparsa Mí amada Francia procedente del sector Katanga de Los Minas obtuvo el segundo lugar en el carnaval municipal de Santo Dom...


Mi amada Francia gano el segundo lugar en carnaval SDE

La comparsa Mí amada Francia procedente del sector Katanga de Los Minas obtuvo el segundo lugar en el carnaval municipal de Santo Domingo Este convirtiéndose en una de las comparsas más exitosas de dicho evento.


El  diseño y la realización de los atuendos exhibidos por la agrupación carnavalera son de la autoría de Paul Malgarin, que también es responsable de la coordinación y la presentación de la comparsa.
Comparsa Mi amada Francia obtiene el segundo lugar carnaval SDE

“El hippie” como también se le conoce en su entorno ha ganado en ocho ocasiones el segundo lugar en el carnaval de Santo Domingo Este y una vez ha ganado el primer lugar.

Malgarin también ha ganado reconocimientos en el carnaval del Distrito Nacional.

El carnavalero propone que los patrocinios le sean entregados con más tiempo de antelación pues eso le permitiría planificar mejor el montaje de cada comparsa, dedicar más tiempo al diseño y a la actuación, lo que también redundaría en un carnaval con más calidad.


Comparsa Mi amada Francia




Comparsa Mi Amada Francia

La comparsa Mi amada Francia en el carnaval de Los Tres Brazos

Related

Local 5908624449573232664

Publicar un comentario Default Comments

  1. Felicidades a ese genio creativo Paul Margarin. Ojala su talento sea reconocido.la juventud estudiosa y trabajadora se debe ayudar.Recursos.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item