(VIDEO) Sobrevivientes de cáncer desfilan enseñando sus senos en una especial campaña de solidaridad

Cuando se habla de mujeres con cáncer de seno se piensa en hospital, quimioterapia o desgarradoras escenas de dólar, pero en este caso no...

Solidaridad con mujeres con cáncer de mama

Cuando se habla de mujeres con cáncer de seno se piensa en hospital, quimioterapia o desgarradoras escenas de dólar, pero en este caso no se trata de eso.


Esta historia aborda un hermoso acto de solidaridad de un grupo de mujeres sobrevivientes de cáncer de senos que llevaron su lucha a pasarelas, cámaras y flashes.

Ellas posaron mostrando las cicatrices dejadas por mastectomía en La Semana de la Moda de Nueva York.

¿Para qué?

Para apoyar a otras pacientes que padecen la enfermedad y carecen de los recursos suficientes para costearse el tratamiento.

“Me siento bella, sexy”, afirmó una de las mujeres que desfilaron.

Algunas de las participantes  mostraron sus mastectomías, otras sus cicatrices y otras sus cirugías reconstructivas de pecho para la marca «AnaOno Intimates, cuya diseñadora padeció esta enfermedad cuando tenía 27 años.

 Tras superarla  ella decidió crear prendas sexys y descaradamente provocativas para las sobrevivientes.

Esta no es la primera vez que la moda se solidariza con diferentes causas pues en años anteriores le ha apostado a resaltar el poder de las mujeres diseñadores al igual que a las personas con Síndrome de Down. 




Related

Nacional 4698499606210764505

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item