Merenguero El Jeffrey pide Acraoarte que se revise porque hay un manejo “Raro”

Por José Zabala New York- (Z@D) Las nominaciones de los artistas para Premios Soberano 2017 que organiza la Asociación de Cronistas d...


Por José Zabala
New York- (Z@D) Las nominaciones de los artistas para Premios Soberano 2017 que organiza la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte), han causado gran revuelo en las redes sociales, por la inconformidad de algunos artistas, y sus seguidores al no verlo nominado, para la gran premiación a los mejores artistas del finalizado año.

Una de las declaraciones más fuerte en contra del gremio que agrupa a los artistas, la ofreció el Merenguero El Jeffrey, en la ciudad de New York a varios medios de comunicación local y nacional. El “canta lindo” se encuentra de gira promocional por la ciudad de Nueva York promoviendo un nuevo merengue y una bachata.
El Jeffrey fue abordado sobre el tema Premios Soberano 2017 en Al Día TV Más, al no ser nominado por Acroarte, y dijo lo siguiente:
“Yo soy un tipo “Activao”. Dios me ha bendecido grandemente. Mi Soberano es el pueblo. Soy el artista que más trabaja. Debemos de trabajar siempre con la prensa, pero ser periodista es investigar. La gente de Acroarte no investiga. No me sorprendió, lo que pasa es que ahí hay un manejo “raro” que yo lo respeto”.
El Jeffrey , dijo no sentirse molesto por no haberlo nominado y felicito a los nominados en el renglón orquesta de merengue y merengue del año.
Los nominados fueron: Los Hermanos Rosario, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Peña Suazo y Héctor Acosta. Merengue del ano: “Luz verde”, Peña Suazo, autor Peña Suazo, “Tú me tienes mal”, Eddy Herrera, autor Ernesto Díaz “El Duende”, “Salí de ti”, Miriam Cruz, autora Miriam Cruz), “Pa’ nosotros dos”, Gabriel, autor Gabriel y “Los hombres de edad”, Hermanos Rosario, autores Rafa Rosario y René Solís.
La ceremonia de los premios Soberano 2017 se realizará el martes 28 de marzo a las 7:00 de la noche en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo y será transmitida por Telemicro Canal 5, cubriendo la República Dominicana y por Telemicro Internacional para los Estados Unidos, además se podrá ver a través de Internet para todo el mundo.
El intérprete del éxito nacionalista “Mi Tierra” fue declarado “El Cantante De La Patria” en el Mes de la Herencia Dominicana en New York, por la Casa Cultural Dominicana, que dirige la líder comunitaria Rosa Ayala.
Premios Soberano es el máximo reconocimiento que reciben los artistas de la música dominicanos y los internacionales que tienen gran aceptación en el país, agrupados en las áreas de Música, Teatro, Cine, Televisión y Radio, que desde el 1985, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) viene realizando ininterrumpidamente.

Related

Nacional 4657619179045876456

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item