Manuel Jiménez: “Aquí el gobierno parece un aliado de los delincuentes”

Exdiputado Manuel Jiménez “Aquí el Gobierno parece un aliado de los delincuentes” afirmó el exdiputado Manuel Jiménez al referir al...

Manuel Jimenez aborda caso odebecht
Exdiputado Manuel Jiménez

“Aquí el Gobierno parece un aliado de los delincuentes” afirmó el exdiputado Manuel Jiménez al referir al manejo que el gobierno le da al caso de corrupción relacionado con Odebrecht.


Al comparar el manejo que le da el gobierno dominicano al caso Odebrecht con el que le dan otros gobiernos latinoamericanos el político y cantautor afirmó: “En el resto de los países es un aliado de la transparencia, entonces esos son los temas que tenemos que ver los dominicanos de cómo se está llevando todo eso”.

También abogó para que paguen por igual los que sobornaron y los sobornados.

Manuel Jiménez vertió sus declaraciones apropósito de la jornada de recolección de firmas para exigirle al presidente de la República que nombre a fiscales independientes para que investiguen la corrupción de Odebecht en República Dominicana.


Related

Nacional 9190032477821230225

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Síguenos

Suscríbete aquí

Del Director

Adriano de la Cruz, aires de cambio al CDP

Alfonso Caraballo                                    El triunfo del profesor Adriano de la Cruz en el recién proceso electoral ...

MAG1

MAG1

Anuncio

Anuncio

Side Ads

item