Daneris Santana denuncia bloqueo reconsideración compra de terrenos para cementerio

El regidor por el Partido Frente Amplio, Daneris Santana, denunció que el recurso de reconsideración de la resolución que autorizaba la...


El regidor por el Partido Frente Amplio, Daneris Santana, denunció que el recurso de reconsideración de la resolución que autorizaba la compra de terrenos para la construcción de un nuevo cementerio en Santo Domingo Este fue bloqueada por la presidenta del Concejo de Regidores, Ana Tejeda.

Santana aduce que con la aprobación de la resolución municipal se violó la ley 340-06 y sus reglamentos sobre Compra y Contrataciones de Bienes y Servicios.

Según lo planteado por el regidor el proceso de compra debió ser sometido a licitación y a estudio de impacto 
 ¿Realmente violaron la ley el alcalde Alfredo Martínez y los regidores que aprobaron la compra de terrenos para un nuevo cementerio en SDE?

El regidor sometió un recurso de reconsideración  amparado en el artículo 137 de la ley del Distrito Nacional y los municipios, 176-07, en el que se plantea que los regidores pueden someter la reconsideración de cualquier acto municipal en el lapso de un mes.

Según  Daneris Santana Tejeda debió agendar para su conocimiento el recurso de reconsideración sometido por él el pasado 3 de enero.

Alcalde Alfredo Martínez revierte compra terrenos para cementerio
 Manuel Jiménez dice nuevo cementerio sería “doble asalto”

Related

Local 7330829952834467350

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

Síguenos

MasLeido

+Reciente

Comentarios

Side Ads

item