Alfredo Martínez inaugura asfaltado en el Tamarindo

El gobierno municipal de Santo Domingo Este inauguró casi 5 kilómetros de calles asfaltadas e...



El gobierno municipal de Santo Domingo Este inauguró casi 5 kilómetros de calles asfaltadas en el barrio El Tablazo de El Tamarindo ayer jueves.


Al  entregar la obra de  asfaltado de 4 mil 800 metros cuadrados de calle el alcalde Alfredo Martínez afirmó que su sugestión tiene como prioridad mejorar la  calidad de vida de los munícipes de Santo Domingo Este.

«Nuestra prioridad es elevar la calidad de vida en el municipio», dijo Martínez en declaraciones dadas durante la inauguración.

Y continuó precisando que «para ello realizamos un levantamiento de los lugares que debían ser intervenidos y bajo un plan estratégico hemos ido ejecutado cada obra, logrando con esto el cumplimiento de las demandas de los munícipes».

Los trabajos realizados en El Tablazo forman parte de un amplio programa de mantenimiento de las calles del municipio de Santo Domingo Este llevadas a cabo por la alcaldía.

En ese sentido ya han sido intervenidos el Boulevar de la carretera Mella, en la entrada de San Luis;  la calle Trina de Moya,  en Vietnam y la Guayubin Olivo,  en Vista Hermosa;  entre otras.



Related

Local 3683829759830159555

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

Síguenos

MasLeido

+Reciente

Comentarios

Side Ads

item