(Audio) Revelan audio en el que Rafael Percival orienta a su hijo antes del asalto en Plaza Lama

Ha sido revelado un audio en el que Rafael Percival Peña orienta mediante un tercer hombre,   identificado como el mecánico Jaime Anton...


Ha sido revelado un audio en el que Rafael Percival Peña orienta mediante un tercer hombre,  identificado como el mecánico Jaime Antonio Jirón, a su hijo John Percival Matos. Según el audio el exgeneral advierte a su hijo que debe moverse porque su ubicación ha sido identificada y en cuestión de horas sería detenido.

La información le habría sido filtrada al padre de John Percival por una persona no identificada.
El exgeneral también le advierte a su hijo que la información de que el está siendo rastreado en Haití busca hacer que él se descuide.

Rafael Percival instruye al “mecánico”, Jaime Antonio Jirón, para que se comunique con una persona a la que identifica como “la carajita esa”, para que le hiciera llegar el mensaje a su hijo.

En los audios revelados los interlocutores usan un lenguaje en clave en el cual se refieren a John Percival como el Doctor o el Médico.

Además hablan de forma reiterada de la hora. Percival le pregunta a su interlocutor en varias ocasiones la hora, este responde en ambos audios que son las siete y veinte.

Los audios fueron tomados con autorización judicial. El primero fue capturado el primero de noviembre,  el segundo es del tres de diciembre.

La revelación de los audios se produce en momentos en que surge un movimiento de opinión que victimiza al hoy occiso John Percival Mato y tiende a presentarlo como un rebelde social que se inmoló por el bien del país.






Related

Nacional 1729528614252632193

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

Síguenos

MasLeido

+Reciente

Comentarios

Side Ads

item