Danilo Mesa, el único regidor del Distrito 2 de SDE que celebró reyes

Alfonso Caraballo El regidor Danilo Mesa celebró el día de los Santos Reyes a los niños de Los Minas  en una actividad realizada en...


Alfonso Caraballo

El regidor Danilo Mesa celebró el día de los Santos Reyes a los niños de Los Minas  en una actividad realizada en el boulevard del INVI, con regalos de juguetes a todos los  asistentes. La celebración estuvo amenizada por payasos que hicieron la delicia de los niños.


“Tengo diez años realizando esta actividad de reyes para los niños de Los Minas. En esta ocasión decidí realizarla  aquí en el INVI como un gesto de agradecimiento. Les agradezco a la gente de aquí que me hicieran el regidor más votado en esta demarcación, gracias. Les prometo que trabajaré para no defraudarlos”, dijo Mesa a los concurrentes.

Además de los juguetes entregados a todos los niños se rifaron bicicletas, velocípedos y patinetas, entre otros.

A la circunscripción 2 de Santo Domingo Este le corresponde  una cuota de 8 regidores. Danilo Mesa fue el único de esos ocho regidores que organizó una actividad de celebración de los Reyes Magos.
La actividad de Mesa fue apoyada por el diputado Luis Alberto Tejeda, quien recibió un emotivo aplauso a su llegada.

El diputado les exhorto a todos los niños a que asistan este martes de manera puntual a clases.
“Todos los padres tenemos una responsabilidad que cumplir para que nuestros hijos se integren a sus escuelas y colegios”.

“También les pido a todos ustedes que hagan un esfuerzo especial para que nuestras calificaciones en las materias de Español y Matemáticas mejoren. Todos tenemos que poner de nuestra parte para que cuando nuestro país vuelva a ser evaluado salga en una mejor posición. Nuestro país no se puede volver a quemar en Español y Matemáticas. Nosotros podemos hacerlo y lo vamos a lograr.

Danilo Mesa agradeció la participación entusiasta de los niños y el respaldo de los padres para que el éxito de la actividad.

Dijo sentirse profundamente comprometido en trabajar desde la sala capitular del ayuntamiento de Santo Domingo Este para el bien de las comunidades del municipio y muy especialmente de comunidades como el INVI, en las que ha vivido desde niño.







Related

Local 5928658144976289233

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item