Tras la «revelación involuntaria» de su vulva Laura Pausini sonrió y dijo: «Coño…yo…» (Video, 3:08)

Laura Pausini se deja ver desnuda Al finalizar la canción «Jamás abandoné» Laura Pausini dio vuelta y el largo vestido negro dejó ver, ...

Laura Pausini si deja ver desnuda en concierto
Laura Pausini se deja ver desnuda
Al finalizar la canción «Jamás abandoné» Laura Pausini dio vuelta y el largo vestido negro dejó ver, de manera casual,  la parte que va desde un poco más arriba del monte de venus hasta mas abajo de las rodillas en pleno escenario.

La imagen revelada fue grabada durante un concierto en Perú durante la inauguración del Gran Estelar de la Feria del Hogar.

Cualquier dominicano diría: «se le vio hasta el cerquillo»


Las primeras imágenes dejaban la impresión de ver a la artista semidesnuda, sin pantalones ni ninguna otra prenda debajo del vestido que se había desplazado de manera casual para dejar ver las partes más intimas de la artista.

Ella, al percatarse del supuesto incidente, sin alterarse en lo más mínimo dijo sonriendo: « Coño! Pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas. Buenas noches.»

Un día después del incidente una supuesta fan declaró que la artista realmente no estaba desnuda, estaba más vestida que cualquiera: «Pausini sí llevaba ropa interior (aparentemente de color carne) y sobre ella pantyes, algo que, según dijo, explicó la propia artista al día siguiente del concierto»

Algo es seguro, la artista llevará más gentes a sus conciertos, incluyendo ginecólogos, y vendará más discos.



Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item