Tambó lanza nuevo tema musical con arreglos de Víctor Waill

Carlos Grendall Por: Ramón Rodríguez (Beralminio) Santo Domingo Este RD.-El líder y creador del grupo Tambó, Carlos Grendall,  lanz...

Carlos Grendal Tambó
Carlos Grendall
Por: Ramón Rodríguez (Beralminio)


Santo Domingo Este RD.-El líder y creador del grupo Tambó, Carlos Grendall,  lanza su nuevo tema musical en salsa titulado «Nueva York», inspiración y homenaje a la ciudad de los rascacielos,New York.

Los arreglos y dirección musical estuvieron a cargo del maestro Víctor Waill,  es el más destacado arreglista del género salsa en República Dominicana, y además cantautor,quien hizo esta grabación en los estudios del ingeniero Polo Parra.

En la primera producción grabada por Carlos Grendall y su grupo tambo en el año 1979, fue una mescla de merengue y salsa llamada El Muerto Borracho, en el que figuraban las canciones «Desesperación Rumbera», «Guaguancó Caliente», «María de la Luz» y 174Mi Conciencia175, tomando terreno musical con el merengue «El pintalabios» seguido por «Anaisa» y «Belie», «El Bombero», «La Morenita», «Vaselina», «La Gozadera», a los que ahora les agrega su producción numero 12 encabezada por Nueva York, tema promocional en el 2014.

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item