Sabina Pérez Velásquez ¿Por qué yo voto Por Danilo?

Sabina Pérez Velásquez Querido Manuel: Lamento escuchar que aún no tienes preferencia ,que estas indeciso y confundido, yo sé que...


Sabina Pérez Velásquez
Querido Manuel:

Lamento escuchar que aún no tienes preferencia ,que estas indeciso y confundido, yo sé que muchas personas te dicen cosas que te confunden aún más … así que solo compartiré contigo cómo decidí cual será mi candidato .

Yo busqué las cualidades que hasta hoy solo encontré en Danilo Medina ….un hombre justo ,honesto, capaz de dar soluciones ante un problema y no rendirse ante ellos como ya lo hemos visto en el gobierno contrario al actual.

Manuel……yo entiendo tu angustia por que así me sentía yo…. Al igual que tu pensé que la solución era no ejercer mi derecho al voto y olvidarme de todo al fin y al cabo no tendría beneficio alguno…pero recordando aquellos momentos de angustia donde no podíamos darnos el lujo de salir con nuestros hijos de paseo ni comprar las cosas que ellos necesitaban ni para medicamentos teníamos tu lo sabes bien porque muchas veces te hable para que ayudaras y me prestaras para los medicamentos de mis niños. 
 
Que dolor sentí cuando escuché que volvía ese candidato y recordé esa canción (volvió el dolor) pero sabes que, decidí informarme y quien ofrecía mas a mi beneficio y al de mi familia y también a mi país porque si mi país progresa yo también progreso y Danilo me ofrece una educación prolongada dándome a mi la oportunidad de trabajar sabiendo que mis hijos están en un lugar seguro bien cuidados y sobretodo educándose …..

Manuel, en que otro gobierno tu has visto que se dé bono-gas, bono-luz un seguro médico sin tener que pagar un peso y una tarjeta que se solidariza con el pueblo? por eso te digo Manuel que no te confundas con ese cuento de la segunda oportunidad y luego dijo que si ganaba no pagaría deudas y entonces si eso es cuando no ha ganado y si gana?

Escucha Manuel no siempre es cierto de que más vale un malo conocido que un bueno por conocer yo prefiero conocer a Danilo Medina y además si lo piensas bien ya lo conocemos acaso has escuchado algo malo de Danilo o alguna vez lo has visto envuelto en algún escandalo, NO. Mi futuro Presidente es un hombre de conceptos ,de moral llenos de honestidad y amor para su país con propuestas para un futuro mejor o es que acaso no quieres ser parte de ese futuro ponte las pilas Manuel que el camarón que se duerme se lo lleva la corriente así que no te dejes arrastrar .

Te digo Manuel que un voto es la diferencia así que anímate conmigo.

El 20 de mayo demostremos de que estamos hecho

Y dile sí a Danilo Medina

Cuídate mucho

Estaremos en contacto, adiós.

ATT… Tu amiga que te aprecia ….Sabina .

Related

Opinión 3898315231037579263

Publicar un comentario Default Comments

  1. Exelente tu opinion sabina, los argumentos son muy buenos y no tienen desperdicios.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item