Anyelina E. Macea Gálvez ¿Por qué yo voto por Danilo?

Anyelina E. Macea Gálvez 13 de abri l del 2012 Santo Domingo, Rep Dom. “ Por que mi voto es por Danilo Medina” Yo votaré por Dan...

Anyelina E. Macea Gálvez
13 de abril del 2012
Santo Domingo, Rep Dom.

Por que mi voto es por Danilo Medina”


Yo votaré por Danilo Medina por que, en primer lugar, no lo veo simplemente como un candidato deseando la presidencia para convertirse en otro presidente más,si no lo veo como una persona en la cual se puede confiar, lo digo por que al escuchar en sus ruedas de prensa las propuestas que tiene pautadas para nuestro país se le puede observar un gran interés en el bienestar de todos los dominicanos, tanto así que parece un ciudadano normal con la ambición de ver su país mejor y sentirse orgulloso de donde vivimos.


El candidato Danilo Medina es una persona que tiene una visión de ayudarnos grandemente, un hombre que ahora tiene un futuro totalmente planeado en sus manos para que el país se desarrolle plenamente en todos los ámbitos.

Te debo mencionar que Danilo viene teniendo intenciones desde el 2000, es notable el hecho de interés tan grande que tiene en que el país sea manejado con sus ideas frescas e innovadoras, ya que esta extremadamente seguro de que continuara lo que esta bien, corregirá lo que esta mal y hará lo que nunca se ha hecho en esta Republica Dominicana.

Es tiempo de un cambio y tiempo también de darle la oportunidad a este excelente señor.

Yo lo admito estoy 100% segura de que el voto que haré el 20 de mayo de este 2012 será una de las decisiones mas importantes de mi vida, ya que no lo haré solo por interés personal sino por que deseo una Republica Dominicana mejor.

Tu como joven tienes el futuro en tus manos, has que la decisión que tomes sea la más beneficiosa para nuestro país.

Nosotros como pueblo debemos elegir entre la innovación segura y la vuelta al atraso (el dólar a 60, la inflación en las nubes, La economía destrozada, mayor índice de corrupción y delincuencia entre otros males), es fácil tomar la decisión solo hace falta ese recuerdo.

¿Y tú estas listo para votar? Por que yo si.


Atentamente,
Anyelina E. Macea Gálvez
Cedula: 402-2292728-3
809-424-7485 (Cel.) 809-333-2467, Ext. 21 (Ofic.)

Related

Opinión 2537282628594147111

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item