El Diablo tiene su candidato a la Presidencia en República Dominicana. Respuesta a Sara Perez

“Nuestra candidatura está bendecida por Dios , para que haga lo que nunca se hizo” Danilo Medina Por Alfonso Caraballo La República Domin...

“Nuestra candidatura está bendecida por Dios,

para que haga lo que nunca se hizo”

Danilo Medina


Por Alfonso Caraballo
La República Dominicana ha estado gobernada por gobiernos tan nefastos que más que obra de hombre parecería la de pichones de demonios enviados a hacer su pasantía demonial a nuestro pais.

Llegan pregonando cambios urgentes, con sobrenombres sonoros y rostros muy humanos.

Pero cuando actúan, cuando se suben en la ñoña, revelan con cinismo su verdadera naturaleza mefistofélica.

Antonio Guzman Fernández
Así hemos tenido al Demonio del Suicidio que llevó a Guzman Férnandez a preferir la muerte por su propia mano a tener que enfrentar la vergüenza de ver a su familia sentada en el banquillo de los acusados por un gobierno de su propio partido que ganó la presidencia vendiendo la idea de que gobernaría con manos limpias en clara alusión a la corrupción de su antecesor.


Escena de abril de 1984

Todos los dominicanos de buena fe debemos implorar para que no venga de nuevo, ahora que el mundo está atravesando por profundas crisis económicas, el Demonio del Fraticidio, aquel que inspiró a Salvador Jorge Blanco a dar a la guardia nacional la orden de disparar a cientos de dominicanos que protestaban por su derecho a comer, aquel fatídico 24 de abril del año 1984.

Que no venga a nosotros el Demonio de los Disfraces, aquel que inspiró a los funcionarios de Jorge Blanco a vestirse de mujer para salir del país huyendole a la justicia.

Que nos libren por piedad del Demonio del Maletín, aquel que roció de monedas el suelo del Congreso Nacional para hacer de la constitución un condón a la medida del proyecto reeleccionista de Hipólito Mejía, reelección que la había maldecido tanto bajo el claro influjo del Demonio de la Hipocresía y la Simulación.

El Demonio del Oro que corrompe los corazones y que inspiró a Ramón Baez Figueroa a regalarle al “Jefe Yuca Grande” relojes rolex de 18, 000 dolares como que “na e na”

Que no venga un presidente al que ese Demonio del Oro  motive a poner en la Super Intendencia de Bancos y otras autoridades financieras a sus hijas, casadas con banqueros.

Y que nunca, nunca, nunca vuelva a campear el “Demonio Narcotín” haciendo aparecer en Jeeppetas y hasta en el mismo patio del palacio presidencial a Ayudantes Civiles del presidente muertos, quemados, atados de pies y manos...

No, que no esparza su malefico influjo el Demonio Machista que llevó a Tonty Rutinel a propinarle una herida en la frente de 15 puntos a su compañera sentimental y madre de un hijo suyo.

Que el demonio de la ira que empujó a Jhanel Ferreras, lider de la juventud perredeista de Santo Domingo, a darle un tiro a la cabeza de su hermano no sea ejemplo para tantos jóvenes que lo vieron como un camino a seguir.

El Demonio Ingobernable que maltrata a los periodistas, los apresa, amedranta y los humilla sea alejado de nosotros.

El Demonio de la Nostalgia Trujillista, ese que quiere reivindicar al Jefe y sus métodos como un modelo de actuación, no pise jamás las orillas de esta isla bendecida por Dios.

Que el Demonio de la Confusión que nos quiere hacer creer que el “poder es para usarlo” y no para servir a las grandes metas nacionales no pise nunca más el Palacio Nacional dominicano.

Que el “Demonio Narcotin” no engendre otros quirinos ascendidos en el ejercito que financien campañas electorales y que pongan a competir en nuestro territorio las drogas con las bachatas.

Que el señor Dios nos ampare para que ningún demonio ejerza su poder de hundir nuestra economía en las crueles garras de la inflación, la devaluación monetaria, la quiebra de bancos, la quema inmisericorde de arroz, el depósito de rocash en Samaná, en los bonos soberanos para hacer letrinas.

Que no vuelva ningún espíritu maligno a arrojar a más de un millón y medio de dominicanos a los fosos de la pobreza, a bajar el gasto en educación para incrementar el gasto en las Fuerzas Armadas,.

Todos los dominicanos debemos orar para que no vuelva a la presidencia del país alguien capaz de poner las relaciones con un individúo como Carlos Andrés Perez por encima de las relaciones con un Estado, que como el venezolano tanto beneficia al pueblo dominicano con su santo petroleo y su Petrocaribe.

Dominicanos oremos para que a la hora de votar sepamos elegir a alguien con capacidad para conducir a nuestro país por el mejor camino posible, en un mundo tan convulsionado por crisis económicas que vienen de todas partes, crisis cuyo final todavía no se avizora.

Que nos gobierne alguien bendecido por Dios mismo, iluminado por el Creador para que sea capaz de continuar con lo que está bien, corregir lo que puede estar mal y que sobre todo, tenga la intención y la capacidad de hacer lo que nadie ha hecho, todavía.

Amen.

Related

Opinión 7975533164463204509

Publicar un comentario Default Comments

  1. QUE BASURA TUS COMENTARIOS SE ACABAN CON EL MAYOR MOJON DEL MUNDO NO DEL PAIS LEONEL MARICONSON FERNANDEZ, JUNTO A SU GRUPO DE LADRONES MARICONES AFEMINADOS ASESINOS, DONDE TU LOS JUNTAS A TODOS Y UNO SOLO TU NO PUEDES SACAR.... DONDE EL ESTIERCOL HIEDE DESDE ARRIBA HASTA ABAJO DONDE LA DROGA EL ABUSO EL MALTRATO, EL HAMBRE LA PERSECUSION Y EL ASESINATO A SIDO SU PANCARTA DE FILA, DONDE LOS FERRARI, Y LAMBORGINI SON LOS CARROS DE SU PREFERENCIA, DONDE SUS PERROS, GATOS, COTORRAS COBRAN BOTELLA DONDE NO HAY UN SOLO FAMILIAR DE ELLOS QUE NO ESTE PEGADO.... DONDE ROBAR ACLAMAN Y VOCIFERAN QUE ESO ES NORMAL POR QUE EL OTRO LO HACE CUANDO ESCRIBAS ALGO TEN PANTALONES Y DI LA VERDAD COMPLETA ---- MOJON----- ATT: UN DOMINICANO CON CEREBRO, NO BULTO, LLENO DE MIERDA COMO TU. POSDATA: CUANTO TE PAGARON GAY, DINERO O TE ROMPIERON EL CULO.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo, parece ser que tuvo usted el valor de leer algo del artículo y le dolió, le dolió mucho, como suele doler la verdad. Está usted furioso, tan furioso que no puede evitar revelar la verdadera naturaleza de su alma, en el vocabulario que usa está expresado tu nivel, tu educación, la de tu padre, la de tu madre y la de tus hijos. Las palabras que usas son los reflejos de los anhelos más profundo de tus entrañas, lo que dices de los otros es lo que eres tu mismo: "mojón", "mariconson","ladrón", "afeminado",...¿No te das cuenta? ¿A qué se debe tu dolor, a que nunca te han pagado tus servicios o a que no se ha cumplido tu deseos de que te lo rompan?

    ResponderEliminar
  3. Creo que el cerebro del que defecó el primer comentario, ese que está totalmente redactado en mayúscula, como escriben los mediocres, muestra el tipo de personalidad que lo engendró. Ese cerebro no pasa de ser un catarro débilmente adherido a un cráneo, un feto arrepentido de la vida, al ver el rostro desastroso de su madre...una gota de semen en el pene del mismísimo diablo...

    ResponderEliminar
  4. ME HICISTE LEER UNA BASURA DE ESTA INDOLE, PARCIAL PENDEJO. NO ABUSES DE LOS USUARIOS DE ESTE MEDIO.

    ResponderEliminar
  5. y porque no pones a Leonel Fernandez en ese articulo, quiere venderle a pais basuras mediaticas como esas. aqui todo el mundo sabe quien es el bandido que esta acabando con el pais, que solo sabe subirse en un avion a hacer viajes siempre con la excusa que es por el bien del pais, sus promesas solo quedan en palabras vacias igual que sus discursos. este no es mas que un articulo mediatico carente de imparcialidads que solo busca con ello quedar bien con quien les paga.. O NO ES ASI? y te lo puse en mayuscula

    ResponderEliminar
  6. Los comentarios deben ser con respeto, los insertos son de mediocre el análisis de persona sabia, leer los artículos no importa quién los escriba o en que medio sea publicado sino la veracidad o no del artículos o el comentario es lo que dará la credibilidad de lo que se escriben.

    ResponderEliminar
  7. Da pena caraballo que pongas el nombre de un joven tan honesto y serio como jhanel ferreras, una persona que tuvo un suceso lamentable dentro de su familia. Yo tenía un concepto muy diferente de ti. Caraballo quizás tengas motivos políticos, para escribir con tal odio, pero Jhanel es una persona honorable y con muchos valores ..... Dios te perdone, y te ayude con tu envidia soterrada

    ResponderEliminar
  8. Jhanel Ferreras mató a su propio hermano de un disparó en la cabeza, no fue en un brazo, una pierna, ni en el pecho, fue en la misma cabeza y su hermano le estaba huyendo... si para usted esto es tener "muchos valores" y ser asesino de su propio hermano es algo "envidiable" pues es que vivimo en el infierno donde todo es al revez.

    ResponderEliminar
  9. Oh ironía, usted ve odio en este artículo y en aquel que asesinó a su propio hermano de un tiro en la mismisima cabeza ve a un modelo a envidiar!!!...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Síguenos

Suscríbete aquí

Del Director

Adriano de la Cruz, aires de cambio al CDP

Alfonso Caraballo                                    El triunfo del profesor Adriano de la Cruz en el recién proceso electoral ...

MAG1

MAG1

Anuncio

Anuncio

Side Ads

item